Internacional

La Reina Isabel II de Inglaterra busca chofer

reina isabel

El palacio de Buckingham busca candidatos para ser el nuevo chofer de la reina Isabel II de Inglaterra. Se estima que el seleccionado ganará entre 23.000 y 24.000 libras al año y tendrá incluido el alojamiento y la comida. A cambio deberá trabajar más de cinco días entre lunes y domingos.

En la cuenta oficial de la página web del palacio de Buckingham, anuncia que en su calidad de chofer trabajará como parte de un equipo de apoyo encargado de conducir a miembros de la familia real, funcionarios de palacio, invitados y visitas oficiales.

“Se asegurará de que los vehículos están en buen estado y con una presentación de alto nivel, al tiempo que ayudará con la administración y gestión diaria del garaje real. Con oportunidad de desarrollarse profesionalmente, jugará un papel fundamental en el funcionamiento diario de la Casa Real», afirma el comunicado real.

Para aplicar, los interesados deberán tener una licencia de conducción para todo tipo de vehículos en Reino Unido, preferentemente sin penalización y deberán tener experiencia en conducción a nivel profesional previa.

Entre sus obligaciones, tendrá que capacitarse en organización y habilidades administrativas», y será capaz de cumplir con los altos estándares requeridos y tendrá «excelente capacidad de comunicación».

Finalmente, el anuncio del palacio de Buckingham comenta que el seleccionado tendrá 33 días de vacaciones, incluidos festivos nacionales.