Ciencia y Tecnología Tema del Día

Motorola y TIGO Colombia lanzan en el país Nexus 6 telefonía celular al alcance de todos

nexusEl Nexus 6 es el último equipo de la familia de Google; creado de la mano de Motorola, este phablet es una apuesta que busca adaptarse al creciente mercado de los equipos grandes y potentes, pretendiendo brindar la experiencia de Android puro en una pantalla de 5.96 pulgadas. Ahora que el equipo ya está en tierras colombianas desde la tienda en línea de Motorola, los operadores han comenzado a ofrecer alternativas para conseguir el dispositivo. En este caso, Nextel brinda de manera gratuita el equipo en su plan 1500 a 24 meses.

Con el Nexus 6 hemos trabajado en conjunto para traer con Tigo un teléfono superior que tiene todo: más pantalla, más velocidad, más potencia y la mejor experiencia Android que se haya tenido hasta ahora, con las siguientes características:

Más espacio para ver: con una pantalla Quad HD de 6?, el Nexus 6 es ideal para ver, jugar y hacer.

Más cosas por hacer, con menos carga: batería de 3220 mAh de 24 horas de autonomía, que te acompaña durante todo el día… y algo más. El Motorola Turbo Charger incluido te proporciona máxima potencia cuando la batería más lo necesita. En apenas 15 minutos sumará hasta 6 horas más de autonomía de batería.

Más fotos épicas: la cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+, permite sacar las mejores fotos con el menor esfuerzo.

Más sonido estéreo: con doble altavoz estéreo frontal, se obtendrá un sonido estéreo envolvente ideal para disfrutar de la música, películas y juegos como se debe.

Más con Lollipop: el Nexus 6 viene con Android 5.0 Lollipop, un novedoso toque “dulce” de Android. Lollipop presenta “Material Design”, que hace que el contenido responda a lo que se toca (selecciona) en la pantalla, o incluso a la voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos permiten responder a ellas (o rechazar) sin interrumpir lo que se está haciendo. Y mucho, mucho más.

nexus 2

De acuerdo con Nino Castellotti, General Manager Motorola Mobility para Colombia, Caribe y Centro América, con el Nexus 6 Motorola sigue atendiendo las expectativas de los consumidores que siempre quieren más. “La sorprendente pantalla Quad HD de 6” es excelente para ver películas y videos, jugar, leer libros electrónicos y navegar de forma fácil y ágil por Internet, además que cuenta con una batería dura hasta 24 horas, sin necesidad de recargarla”.

El equipo estará disponible en Tigo en color blanco nube con 32GB de almacenamiento.

Los comentarios están cerrados.