Ciencia y Tecnología

Los computadores de escritorio también se pueden mover a todo lado

lenovo-computador-al-in-oneUn computador ideal para el hogar, es aquel que logra suplir las necesidades del papá, la mamá y los niños a la vez. Como si se tratara de un paquete “todo en uno”, hay PC’s en el mercado que están listos para reunirlos a todos en un solo centro de entretenimiento y a la vez, de alto rendimiento en las tareas y trabajos.

Los “todo en uno” también conocidos como All In One (AIO), llamados así porque a pensar de ser de escritorio tienen la CPU integrada en el monitor, se caracterizan por su poder de velocidad y diversión. El AIO B50-30 de Lenovo es uno de éstos, que además de tener un procesador rápido, cuenta con pantalla hasta 10 puntos multitouch para hacer más agradables los momentos de juego, la vista de documentos e incluso fotografías.

No son precisamente portátiles, pero sí computadores de escritorio que se reducen a una pantalla, con la CPU, la unidad de CD y los puertos USB integrados a ella. Son los equipos All In One (AIO) o “todo en uno” que ahora están dándole un toque de movilidad y portabilidad a los tradicionales equipos de “mesa”.

Además de ser cómodos, un valor agregado de los AIO es que tienen pantalla touch y un sonido poderoso para atender la cuota de entretenimiento que demandan sus usuarios, tal y como lo es el B50-30 de Lenovo, que además de ser robusto, permite hacer las tareas más rápido gracias a su procesador, además de su pantalla la cual brinda una mayor comodidad al momento de manipulación en el juego y el poder de ver mejor las fotografías y gráficos con el poder de acercar o alejar con un movimiento de dedos.

El B-50 de Lenovo cuenta además con Dolby Home Teather – Multitouch Gamespara entretenimiento, qué es complementado con altavoces JBL stereo speakers with Dolby Home Teather; de igual manera cuenta con Lenovo Motion Control en cuanto a productividad y capacidad de almacenamiento de hasta 2TB.