Entretenimiento Música

El Royal Center será el escenario dispuesto para el Black Swag Party el próximo primero de mayo

black-swag-party-royal-centerLo mejor de la ciudad en música y moda en el Black Swag Party, una fiesta urbana y electrónica multicultural y fascinante con la presentación del duo Zion y Lennox, el Dj español David Tort, Digital Bounce y Alfonso Padilla performance y pasarela es la gran mezcla de ingredientes que tendrá BLACK SWAG PARTY éste 1 de Mayo en el Royal Center.

Éste viernes 1 de Mayo llega a la ciudad BLACK SWAG PARTY, una fiesta diferente llena de experiencias, en una noche con código de vestuario Negro, llena de performances unidos a las voces más famosas del género Urbano internacional, ZION Y LENNOX y el mejor Dj de música Electrónica de España DAVID TORT, todo en un mismo escenario, el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá.

El show musical estará a cargo del duo mas exitoso del género urbano Internacional Zion y Lennox, nominados a los premios Bildboard a mejor artista del año en la categoría de duo o grupo, y que actualmente alcanzan el puesto #1 del listado en “Tropical Airplay” de Billboard con “Pierdo la cabeza”, y están en el top 10 de las canciones mas sonadas en Colombia.

Zion y Lennox llegarán a Bogota para su presentación el Royal a presentar su más reciente éxito, Pierdo La Cabeza y por supuesto a cantar todos los clásicos que estan presentes en el público Bogotano, canciones como “Bandida”, “Doncella”, “Tú principe” y “Hoy lo Siento”.

En cuanto a DJ David Tort, quien también estará presente en el evento, Es uno de los Dj españoles más relevantes del panorama electrónico global. Prueba de ello es el medio centenar de producciones editadas, con hits como “Changes”, “7 Eleven”, “Work It Out”, “Lost in Acid”, “Amazonia” y las remezclas realizadas a artistas como David Guetta, Tïesto & Nelly Furtado, Bob Sinclar, Ultra Naté o a la diva del pop español Marta Sánchez y el American Idol Blake Lewis.

Digital Bounce, Juan Track Acid DJ y Alfonso Padilla serán los encargados de subir la adrenalina a los asistentes al ritmo de la música electrónica para el remate de una perfecta noche.

Black Swag Party, será el próximo viernes primero de Mayo en el Royal Center, las personas que quieran asistir deberán ir vestidos de negro, como parte de la temática de la fiesta.

Las boletas están a la venta a través de Ticket Express y tienen un coste que oscila entre los 34 mil pesos y el millón seiscientos mil pesos dependiendo de la localidad, la edad mínima de ingreso será de 18 años.