Cultura

Este fin de semana teatro para los bebés en Teatro al Parque

teatro-al-parqueEste fin de semana en el marco del Festival Distrital de Teatro Infantil, tendremos dos fantásticas obras para bebés, niños y niñas y por supuesto toda la familia.

El grupo Dantexto nos trae el sábado 18 a las 3:00 p.m en el Teatro El Parque la obra «Amaranta y Parlamplin» una historia clown de tres actores y un músico que buscan dar un mensaje en medio de la comedia, la sátira y la reflexión de los comportamientos humanos.

El domingo 19 de abril a la hora habitual, en la casa blanca llega la obra «Jardines» de la compañia Dulce Gracia. El señor arból de la vida, jardinera y jardinero, se encargarán de contar a bebés y sus padres el proceso de vida necesario para alcanzar el objetivo de los jardines fructiferos.

Todos los fines de semana en el Teatro El Parque, se presenta a las 3 de la tarde difernetes actividades para toda la familia, donde el humor, la diversión y las buenas enseñanzas están presentes.

Recuerdes que tenemos lugar para que los coches de los bebés y el aforo es de 170 personas, la entrada del público infatil es gartuito y los adultos $5.000:, no tenemos parqueadero para carros y recomendamos llegar 10 minutos antes de cada función.