Deportes

Con gol de James, el Real Madrid venció 3 a 1 al Málaga

Este sábado, el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, marcó el segundo gol de la victoria de su equipo contra el Málaga en la jornada 32 de la Liga de España. Este es el décimo gol del colombiano con el equipo ‘Merengue’.

El Real Madrid se adelantó con un gol del defensa Sergio Ramos (24) al rematar solo un saque de falta del portugués Cristiano Ronaldo. El colombiano James Rodríguez (69) dobló la ventaja ‘blanca’ tras culminar una bonita jugada del equipo madridista.

Dos minutos después, el recién internacional Juanmi recortaba distancias para el conjunto andaluz, pero Ronaldo, que previamente falló un penal con 1-0, certificaba la victoria madrileña (90+2) tras empujar a la red un centro del mexicano ‘Chicharito’ Hernández.

El colombiano sigue siendo pieza fundamental en el esquema de Ancelotti y eso lo demostró este sábado con los siguientes números: remató dos veces a portería, generó tres opciones de gol, hizo 82 goles de balón en total, realizó 65 pases en total y tuvo una precisión de pases del 87 por ciento. Además, recibió cinco faltas y cometió dos.