Bogotá

Hoy vence plazo para recepción de documentos en Caso Doña Juana

Relleno doña juanaLa Defensoría del Pueblo informó que hasta hoy lunes 20 de abril habrá plazo para radicar la documentación de quienes se declararon víctimas de afectaciones por el derrumbe del relleno sanitario de Doña Juana entre el 27 de septiembre y el 31 de diciembre de 1997.

Las personas que presenten ante la Defensoría del Pueblo solicitudes de adhesión, aparecerán relacionadas en la lista de adherentes con número de radicación. Sin embargo, se aclara que NO se trata de la lista de beneficiarios para hacer efectivo el pago, y que dicho número es el código mediante el cual se identificará en adelante la solicitud ante la Defensoría del Pueblo.

Así mismo, la entidad señaló que son más de seis puntos de atención habilitados para la recepción de la documentación en la ciudad:

* CDC Usme: Avenida calle 91 Sur # 3C 34 Este (Antiguo Colegio Usme).

* Parque Metropolitano El Tunal Carrera 24 con Calle 48B Sur, Portería 1

* Ciudad Bolívar: Transversal 73 # 70 A 04 Sur

* San Cristóbal: Calle 31 C Sur # 3 A 67 Este

* Usme: Calle 137 C Sur # 2 A 43, Piso 3

* Defensoría del Pueblo: Calle 55 # 10 32

Finalmente, la Defensoría dijo que a todas las personas damnificadas, se les asignará un número de radicación que podrá ser consultado en la página web de la Defensoría del Pueblo: www.defensoria.gov.co en el link: ( http://www.defensoria.gov.co/public/minisite/dpaccion/ ) Caso Doña Juana – Acción de Grupo “número de radicación: lista de ciudadanos que han presentado sus documentos”. Esta lista se actualiza diariamente, por lo que se recomienda consultar periódicamente la información.

Los comentarios están cerrados.