Bogotá

Vídeo: Ladrón con cuchillo en mano atraca a usuarios en bus de TransMilenio

A través de redes sociales un usuario del Sistema Integrado de Transporte, Transmilenio difundió un vídeo en el que se aprecia a un supuesto atracador que intimida y amenaza con un cuchillo a los usuarios. El hombre coge a patadas las puertas del articulado porque el conductor del bus, no abría las puertas para que se pudiera escapar.

En el video captado por el usuario @andressan, se observa al sujeto con cuchillo en mano enfrentarse con los demás pasajeros que viajaban en el articulado, presuntamente tras haber protagonizado un hurto.

El usuario @andressan, y autor del vídeo, manifestó que las imágenes fueron grabadas en el celular de una amiga, a quien pese a que le robaron el celular, posteriormente lo pudo recuperar y divulgar las imágenes del incidente.

“Acá les dejo el video de un atracador en TransMilenio el día de hoy (miércoles), la persona que lo grabó le habían robado el celular”, sostuvo el joven a través de la red social.

El hecho se presentó en el norte de Bogotá, sobre la calle 127, con autopista norte.

En esta misma semana, usuarios del mismo sistema denunciaron que un grupo de 11 delincuentes ingresó al sistema, y con cuchillos, amenazaron a usuarios que se encontraban esperando la ruta de destino, despojándoles de todas sus pertenencias, entre ellas celulares y dinero en efectivo.

El hecho se registró en la estación Alcalá, donde varias personas denunciaron que fueron intimidadas por 11 delincuentes, quienes portando armas blancas, lograron hurtar de celulares, dinero en efectivo y elementos de valor.

Este miércoles una mujer acudió a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja y denunció que efectivamente sí hubo un atraco masivo en el sistema TransMilenio el pasado lunes en la noche. Según la denunciante, el hecho ocurrió a las 7:40 p.m. en el norte de Bogotá.