Bogotá

Asonada contra la Policía dejó un herido y dos vehículos averiados en Ciudad Bolívar

Asonada a PoliciaLa policía metropolitana de Bogotá informó que un grupo de vecinos protagonizó una asonada en el barrio Galicia en la localidad de Ciudad Bolívar, ubicada al sur de la capital, que dejó como saldo un uniformado herido y dos patrullas y una motocicleta de la institución averiadas.

Según el Coronel José Jesús Corso, comandante de inspección de la policía metropolitana, los agentes llegaron al barrio a atender una riña en el sector, en ese momento una de las personas involucradas en la pelea salió huyendo y cuando lo siguieron, se cayó y otros vecinos pensaron que lo iban a agredir y eso desencadenó la asonada”.

«Llegando al lugar de los hechos una de las personas sale corriendo, ante lo cual los policías lo siguen. Esta persona cae al piso, los policías llegan a auxiliarlo, la ciudadanía piensa que lo están agrediendo y se presenta la asonada», dijo el oficial.

Uno de los Policías, resultó herido producto de agresión con arma blanca, así como dos patrullas y una moto de la institución, sufrieron afectaciones en vidrios espejos y latas.

En el lugar fueron capturadas tres personas que tendrán que responder por ataque a funcionario público y daños a bienes del Estado.