Bogotá

A través de retratos hablados buscan a grupo de skinheads que asesinó a joven en la ciudad

skinheadsAutoridades informaron sobre el asesinato de un joven de 25 años identificado como Fredy Avellaneda, al parecer por parte de un grupo de skinheads luego de que se desatara una riña. La Policía de la Sijin abrió una investigación y a través de retratos hablados busca a los responsables del hecho.

Los hechos ocurrieron en la carrera Séptima con calle 51, al norte de la ciudad, cuando en horas de la madrugada del sábado, un grupo de jóvenes caminaban por la zona, se encontraron con varios hombres cabezas rapadas en estado de embriaguez, quienes con insultos y provocaciones, que originaron en una trifulca, hirieron a la víctima en el pecho, ocasionándole una herida de consideración que le causó la muerte, según narraron testigos del hecho.

Un taxista transportó al joven de 25 años a la clínica San Ignacio, en donde los médicos intentaron reanimarlo durante 25 minutos, pero lamentablemente perdió la vida.

“Los médicos intentaron reanimarlo durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no había nada que hacer. Es irracional que una mamá deba pasar el día de la Madre reclamando el cuerpo de su hijo”, comentó Zulma Avellaneda, hermana de la víctima.

El teniente coronel Marlon Díaz, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana, afirmó que la Policía viene trabajando en la tolerancia y la rumba de sano esparcimiento, pero “desafortunadamente hay jóvenes que abusan del alcohol y lo solucionan todo con la violencia”.

A través de retratos hablados, la Policía de la Sijin busca hallar con los responsables del asesinato del joven y esclarecer si efectivamente se trata de un grupo de skinheads.