Política

Presidente Santos pidió a Vargas Lleras hacer reclamos «en privado y no en público»

santos

Este viernes desde Aguachica (Cesar), el presidente Juan Manuel Santos le pidió al vicepresidente Germán Vargas Lleras hacer los reclamos “en privado y no en público”, luego del enfrentamiento que tuvo en Twitter con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, le llamó la atención públicamente al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, por las demoras para autorizar los proyectos de infraestructura en el país.

El vicepresidente le dijo al ministro Cárdenas que se tiene que definir si finalmente se va a realizar la tercera ola de las vías de cuarta generación en el territorio colombiano.

El Jefe de Estado destacó la importancia que ha tenido la infraestructura para su Gobierno y recordó su paso por el Ministerio de Hacienda, donde muchas veces los demás jefes de cartera iban a “rogarle por recursos” y advirtió que esta dinámica “es parte fundamental” de cualquier gobierno.

Ante este hecho, el presidente Santos le advirtió a su gabinete que “la ropa sucia se lava en casa” y que los medios no son el escenario para estos reclamos.

“Este es un mensaje para todos los ministros, cualquier reclamo que tengan frente a otro ministro me lo tramitan en privado y no en público”, aseguró Santos.

Por último, el presidente Santos hizo un llamado a Vargas Lleras y al ministro Cárdenas para que se reúnan en Bogotá con sus equipos y no se paren de la mesa hasta que resuelvan sus diferencias.