Tema del Día

¿Cómo seducen las colombianas?

Un reciente sondeo realizado a más de 100 mujeres entre los 20 y 40 años de edad, reveló los principales factores que tienen en cuenta las colombianas al momento de seducir.

Colores y rituales a la hora del baño son, según las mujeres que participaron en el sondeo, los principales factores que influyen para lograr características de frescura, suavidad y aromas, lo que les asegura el perfecto ritual de seducción.

Para el 80% de las mujeres encuestadas, la mejor manera de prepararse para una velada de seducción es disponer su piel en la ducha o en la tina. Siendo determinante relajar la piel para eliminar los rastros del cansancio que deja el día, y acondicionarla para que tenga toda la suavidad y el aroma de las mejores fragancias florales.

Por su parte, el 42% de la muestra afirma que el color blanco es ideal para una cita ya que evoca frescura y limpieza.

Así mismo, el 45% de las mujeres respondieron que la mejor actitud a la hora de seducir es ser natural. Mientras que, en menor medida, prefieren lucir coquetas y sensuales. Por su parte el 18% manifestó que es cuestión de carisma y un 8% afirma que la intelectualidad es una característica de atracción.

De acuerdo con lo anterior, dentro de los factores más influyentes para las colombianas a la hora de seducir, se encuentran: la actitud y el perfume.

SEDUCCIÓN FEMENINA, TODO UN ARTE

Toda mujer desea sentirse bella, femenina y sensual en todos los momentos de su vida, y cuando así lo hace, tiene más confianza en sí misma y es capaz de lograr lo que se propone.

Para implementar el arte de la seducción, las mujeres tienen en cuenta una serie de tácticas que conducen a través de los sentidos, como por ejemplo: el aroma, la vestimenta, algunos gestos y señales como lo son la mirada y la sonrisa, entre otros.

Según las encuestadas, el arte de la seducción inicia a la hora del baño con la preparación de la piel, ya que ésta debe lucir tersa, suave, resplandeciente y además debe estar bien perfumada. Por lo anterior, las rosas francesas, las orquídeas, la vainilla y los jazmines, son las fragancias preferidas a la hora de aromatizar la piel, siendo las principales aliadas para potencializar su propio toque seductor.

De acuerdo con la opinión de las mujeres que hicieron parte del sondeo, tener una actitud natural es primordial para destacar todas las cualidades innatas en cualquier mujer, y de esta manera mostrar los atributos de la personalidad que la hacen única. Una mujer carismática y original, tiene el arma más efectiva de seducción, ya que no necesita fingir ser otra persona para sentirse segura de sí misma y de lo que puede lograr.

Mostrarse original, hacer uso de una fragancia floral, tener una piel suave y tersa, apoyarse en elementos como el lujoso aroma de las rosas francesas y dar un toque de color que destaque la belleza, son las tácticas que llevarán al límite todos los sentidos de la persona a la que se desee conquistar.