Judicial

A la cárcel por prostituir a su hija durante 5 años

captura-carcel
Por su presunta responsabilidad en los delitos de explotación sexual agravada, acceso carnal violento agravado y acto sexual abusivo agravado, una mujer fue cobijada con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Buga (Vale del Cauca), con función de control de garantías.

La decisión también afecta, por las mismas conductas, a Rodrigo José Ospina Ramírez y a Ramiro Tabares, quienes junto con la mujer fueron capturados por unidades del CTI de Buga y la Sijín de la Policía Nacional.

En la investigación desarrollada por la Fiscalía Segunda Seccional, se estableció que la hoy procesada y madre de la víctima, quien actualmente tiene 12 años de edad, la sometía desde los 7 años a tener relaciones sexuales con los capturados, a los cuales les cobraba entre 10 y 50 mil pesos.

Igualmente se determinó que la mujer en ocasiones amarraba a la menor para que abusaran de ella sexualmente o realizaba actos sexuales con uno de los capturados en presencia de la víctima.

Al término de la audiencia de imputación, ninguno de los procesados aceptó los cargos endilgados y fueron remitidos a establecimientos carcelarios de Buga.