Bogotá

Una mujer estaría implicada en violación a conductora del Sitp

SitpDe acuerdo con información de la Policía, dos hombres y una mujer serían los responsables del aberrante caso de violación de una mujer, que conducía un bus del Sistema Integrado de Transporte del Distrito-Sitp. Los sujetos abordaron el vehículo y aprovechando que eran los únicos pasajeros, intimidaron a la mujer con armas blancas y abusaron de ella en la parte trasera del automotor.

La Policía informó que cuenta con los retratos hablados de los presuntos agresores, por lo que ha desplegado todo un operativo Policial e investigativo que permita capturar a los desadaptados que agredieron a la mujer.

«Gracias a las descripción y colaboración de la valiente mujer quien fue víctima de un aberrante caso de violación, se difundirá en las próximas horas los retratos hablados de los agresores» informó el coronel encargado de la investigación informó el coronel Luis Barrera.

Los hechos se registraron sobre las 11: 00 p.m. cuando la conductora del Sistema Integrado de Transporte Público se desplazaba por el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy.

Tres hombres retuvieron el articulado y procedieron a abusar sexualmente de la mujer, dejándola abandonada en la carrera 38 con décima.

A esta hora las autoridades se encuentras realizando los operativos para dar con el paradero de los responsables de este hecho.