Deportes

En vídeo: Técnico de Costa Rica protagoniza pelea en un estadio de Panamá

El técnico de la selección mayor de Costa Rica, Paulo César Wanchope, recordado exfutbolista costarrincense de equipos como el Manchester City de la Premier League y actual entrenador de la selección ‘tica’ molesto con el arbitraje durante el partido entre las selecciones sub 23 de su país y de Panamá, jugado por en el estadio Maracaná panameño por el preolímpico de la UNCAF, se agarró a golpes con un hincha en pleno estadio.

El vergonzoso hecho se dio luego de un empate sin goles entre su las selecciones sub 23 de su país y de Panamá, jugado por en el estadio Maracaná panameño por el preolímpico de la UNCAF.

Según el canal local TV MAx, el exdelantero trató de ingresar al campo a la fuerza luego de que dos de sus jugadores vieran la tarjeta amarilla. En su intento, terminó empujando a un niño y fue recriminado por un hincha, con el que terminó liándose a puñetazo limpio.

Los más curioso es que, pese a medir 1.93 m, el exfutbolista terminó ‘perdiendo’ frente al hincha, de talla bastante menor.