Ciencia y Tecnología

Iniciativa en el Congreso busca prohibir el uso de redes sociales un día al año

redes_sociales

El representante a la Cámara, Silvio Carrasquilla, radicó un proyecto en el Congreso de la República cuyo objetivo es que cada 15 de mayo, cuando es el Día Internacional de la Familia, las personas dediquen tiempo para compartir con sus seres queridos y no a las redes sociales.

“El proyecto plantea que ese Día de la Familia no tengamos redes sociales para dedicarle tiempo de calidad a nuestros hijos, por ejemplo. Que no se utilice ni Instagram, Facebook, Twitter, ni todo ese poco de cosas que se han inventado y que lo que hacen es distraernos de nuestras familias”, afirmó el legislador Carrasquilla.

Según explicó el representante, el proyecto incluye también que las empresas permitan horas flexibles a sus trabajadores para que pasen más tiempo con sus familias.

“Esto ya ha causado cierta polémica en los pasillos del Congreso, pero creo que es un proyecto que facilitaría el tiempo de calidad que debemos dedicarnos dentro de la familia. Lo titulé: Proyecto por el cual se buscan medidas de protección a la familia”, puntualizó.