Judicial

Fiscal de Medellín fue asesinada con arma blanca por su hijo de 17 años

fiscal_muertaSegún el director de Fiscalías Medellín, Germán Darío Giraldo, el responsable del asesinato de la fiscal 18 local en la ciudad de Medellín, Gloria Amparo Pizarro González, fue su hijo de 17 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio Belén La Palma, de la capital Antioqueña.

Así lo señaló en un comunicado la Fiscalía General de la Nación, tras lamentar el fallecimiento de la fiscal 18 local de Medellín.

En funcionario judicial reseña en su comunicado, que por el asesinato de la fiscal “se encuentra privado de la libertad su hijo de 17 años y estudiante de arquitectura”, que será presentado en las próximas horas ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes, agregó el ente acusador.

De acuerdo con las autoridades, la fiscal tenía varias heridas de arma blanca y su cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas dentro del vehículo de su hijo.

Al parecer, el joven intentaba deshacerse del cuerpo de su madre, abandonándolo o enterrándolo lejos del lugar de los hechos, pues el cuerpo fue hallado envuelto en bolsas en el baúl de su vehículo.

Por su parte, Germán Darío Giraldo, director de Fiscalías Medellín, afirmó que: “El joven aceptó la responsabilidad, se le capturó y todos los detalles dan a entender que él mismo fue el que la mató. En este momento estamos en las averiguaciones»

La mujer fue hallada muerta a las 4:30 de la tarde dentro de un vehículo que estaba al interior de su vivienda, en la calle 28 con carrera 80, y con varias heridas de arma blanca.

El joven feu detenido cuando aún se encontraba dentro de la casa y fue trasladado al Centro Especializado de Responsabilidad Penal para Adolescentes, para investigar las causas y motivos del crimen.

Según algunos vecinos del sector, se escucharon algunos gritos de Pizarro, que vivía sola en el lugar donde ocurrieron los hechos.

“Por el homicidio de la funcionaria se encuentra privado de la libertad su hijo de 17 años de edad y estudiante de arquitectura. En las próximas horas el menor será presentado ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes”, afirmó la Fiscalía en un comunicado.