Deportes

James Rodríguez se perdería el inicio de las eliminatorias por lesión

imagen-james-rodriguez-0

El Real Madrid en su página web confirmó que tras las pruebas realizadas este jueves a James Rodríguez se le diagnosticó una rotura muscular en el muslo izquierdo, luego de recibir un fuerte golpe en el partido amistoso entre la Selección Colombia y Perú en Estados Unidos.

A pesar de que el equipo merengue no ha confirmado el tiempo de recuperación del 10 colombiano, se estima que estaría entre 2 y 3 semanas fuera de las chanchas.

De acuerdo con Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, se espera que la baja de James no supere las tres semanas. Esto significa que es probable que no juegue en el primer partido de las eliminatorias frente a Perú, programado para el 8 de octubre en Barranquilla.

“Hay discrepancias en el tema de la incapacidad. En España hablan de 6 semanas. Creo que serán entre 3 o 4. Pienso que unas 4. Eso lo deja al límite para el inicio de la eliminatoria porque va a llegar muy justo, no lo sabemos con certeza, pero es que la concentración empieza en tres semanas”, afirmó el doctor Ulloa al diario El Tiempo.

Además, se perderá el debut en la Liga de Campeones del Madrid, contra el Shaktar Donetsk del próximo martes.