Se estima que el iPhone 6S llegue a Colombia el primero de octubre

septiembre 29, 2015 5:26 pm

celular

La comercialización en Colombia del nuevo iPhone 6S comenzaría a partir de la media noche del jueves primero de octubre. La compañía informó que los precios del dispositivo más avanzado de Apple oscilarán entre los $1.943.928 y $2’699.000, dependiendo de la forma en la que se realice la compra.

Cabe mencionar que los primeros 30 iPhones tendrán un costo de $2’429.910 y sólo están disponibles para quienes realicen la compra con la tarjeta de crédito Linio Colpatria. Por su parte, los 6S más económicos – los de $1.943.928 – pueden ser adquiridos como una promoción especial para aquellos usuarios de la tienda virtual que cuenten en su celular con la aplicación móvil y que además realicen la compra usando la tarjeta.

También estarán disponibles los Smartphone a precio normal para todos los visitantes de la página de Linio, el link donde se encontrará el dispositivo es www.linio.com.co/promo-colpatria/.

Entre sus características del nuevo iPhone 6S está su tecnología 3D Touch, que permite realizar nuevos gestos a presión para facilitar las tareas del equipo. Además cuentan cámara frontal de 5 MP y la posterior de 12 MP, superiores a las de 1.2 y 8 MP, respectivamente, del iPhone 6, permitiéndole al usuario grabar videos con resolución 4K.

En estos dispositivos se integra por primera vez tecnología de conectividad 4G LTE-A y el procesador A9, que según la compañía es 70 veces más rápido que su antecesor el A8.

El nuevo celular podrá resistir bajo el agua, que hay una edición especial en color rosado, que es más resistente que su hermano mayor, e incluso, que llega con nueva cámara y sensor táctil. Estas características aún no están confirmadas.

Los comentarios están cerrados.