Deportes

Vídeo: Prensa peruana la emprendió contra la Selección Colombia

Colombia-PerúComo si se tratara del llanto de un niño falto de amamantar, o las manifestaciones de dolor de la publicidad de Dolorán, la prensa peruana la emprendió contra la Selección Colombia tildando a los muchachos del ‘equipo de todos’ de sucios y tramposos’ antes del partido contra Perú, en el que los Incas dejaron escapar los tres primeros puntos de la primera fase de las eliminatorias mundialista Rusia 2018, al caer por dos tantos en Barranquila.

El periodista peruano Erick Osores hizo un duro análisis del enfrentamiento entre Colombia y Perú, donde aseguró que los jugadores colombianos eran «sucios y tramposos». Este comentario lo hizo por cuenta de las declaraciones del delantero Carlos Bacca, quien aseguró que los peruanos eran duros y pegaban, haciendo referencia a la lesión que sacó de este partido a James Rodríguez.

En palabras del periodista, afirmó que el equipo colombiano era “malero y tramposo”; además de señalar que adentro del vestuario, las indicaciones por parte del director técnico José Néstor Pekerman hacia sus jugadores serían “rómpeme a ese” indicando que el equipo saldría al campo específicamente a hacer faltas a sus adversarios.

Así mismo, también señaló que era un equipo que para poder ganar “te lleva al horno», esto debido a la ubicación del estadio de la selección, el cual se encuentra en Barranquila.

El video, se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales, despertando todo tipo de comentarios hacia Osores y su fuerte fritica hacia la Selección Colombia.

Los comentarios están cerrados.