Bogotá

Curso virtual de cultura ciudadana

participacion-ciudadana

La Veeduría Distrital abrió las inscripciones para que la ciudanía participe en el curso virtual de formación “Cultura Ciudadana para el cuidado de lo público”, con una duración de 40 horas.

Durante un mes, los participantes podrán trabajar conceptos de cultura ciudadana, respeto y valoración de lo público y al mismo tiempo puedan contribuir a disminuir las justificaciones para violar la ley, los atajos tramposos y la cultura del “todo vale”. El curso se ofrecerá del 23 de octubre al 23 de noviembre.

Las inscripciones están abiertas a través del enlace http://masciudadania.gov.co/surveys/index.php/374783/lang-es

Una vez completado el formulario se informará, a través de correo electrónico, los pasos a seguir para adelantar el curso.

El curso virtual “Cultura Ciudadana para el cuidado de lo público” contará con la asesoría permanente de un tutor que estará guiando a los participantes de cada aula virtual para intercambiar conceptos, inquietudes y experiencias en torno a estos procesos de formación y será certificado por la Veeduría Distrital, previo cumplimiento de las actividades según retroalimentación del tutor.