Bogotá

Nuevo accidente entre dos buses de TransMilenio dejó seis personas heridas

accidente

En las últimas horas, se registró un accidente en la Avenida Caracas con calle 20 entre dos buses articulados de Transmilenio. . De acuerdo con las autoridades, seis personas resultaron heridas y están siendo atendidas por los bomberos mientras llega personal médico del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE).

El incidente se registró en sentido sur – norte y causa alto flujo vehicular. Por ahora, los buses de TransMilenio ocupan el carril mixto para continuar con su operación normal hacia el norte de la ciudad.

Este accidente es el segundo que se presenta este miércoles en menos de ocho horas. Cabe mencionar que esta mañana se estrellaron dos buses articulados en la carrera 30 con calle 26 en donde cuatro personas resultaron heridas.

Debido a la coalición, se registró gran congestión vehicular en la NQS. Las personas heridas no tuvieron que ser trasladadas a ningún centro asistencial.

Las autoridades insisten a los conductores de buses de transporte público mantener la distancia pertinente entre los automotores para evitar este tipo de accidentes.