Nacional

Joven se lanzó junto a su hermano de un edificio en Antioquia

edificio

Un hombre de 26 años, identificado como Johan Estiven Benítez Jiménez, se lanzó junto con su hermano de siete meses de edad desde el piso 12 de un edificio ubicado en el barrio Las Esmeraldas, en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Según las indagaciones de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes mientras sus padres dormían.

De acuerdo con versiones preliminares, el joven cargó al pequeño y empezó a correr hasta caer de esa altura, a pesar del esfuerzo de uno de sus familiares por detenerlo e impedirle el salto al vacío.

“Se trata de un joven que ya pasada la media noche decidió levantarse, coger uno de sus hermanos, que era gemelo, y lanzarse. Aquí lamentablemente hubo un suicidio. Lo que queda es acompañar psicológicamente a la familia”, afirmó el general José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a Noticias Caracol.

Los familiares del joven suicida manifestaron que hace cuatro años Johan había sufrido un cuadro depresivo y hace más de un mes pidió que lo llevaran al psicólogo, por lo que se investiga si el hecho trágico tiene relación con esosproblemas anímicos.

El hombre, de 26 años, trabajaba en un negocio propio de video juegos y su hermano, un niño de 7 meses, serán sepultados este miércoles.