Entretenimiento

Tercera temporada de “Sleepy Hollow” llega a su final

serie 111

Este martes 24 de noviembre a las 11:00 p.m. hora colombiana por Fox llega el final de la tercera temporada de la serie ambientada en el peculiar pueblo de Sleepy Hollow, combinando acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving.

En este último capítulo Ichabod Crane, protagonista de la serie, junto con Joe continuarán buscando a Jenny, con la certeza de que Pandora está involucrada en su desaparición. Mientras tanto, Pandora seguirá trabajando para ayudar a su amor, «El Oculto», quién quiere reclamar su lugar legítimo en la Tierra, y Jenny, que ha absorbido la Esquirla de Anubis en su cuerpo sirve como sustento para su recuperación, arriesgando su vida.

Mientras los Testigos y Joe continúan su búsqueda descubren un hecho horrible, el enemigo al cual se enfrentan es de hecho un Dios sumerio de la Muerte y la esquirla es la fuente de su poder.

La investigación revelará un dato adicional, una conexión entre la esquirla y los masones, lo que lleva a nuestros héroes a buscar un libro valioso escrito por el fundador, Benjamín Franklin, pero lo que descubren no pronostica nada bueno para Jenny o para cualquier otra persona en Sleepy Hollow.

Es aquí donde surgen inquietudes cómo: ¿Cuáles son los planes de El Oculto para la Tierra una vez que retome sus poderes? ¿Está todo perdido para nuestros héroes si pelean contra un mal mayor al que podrían imaginarse?

Esta serie de televisión estadounidense fue creada por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Phillip Iscove y Len Wiseman, y es basada en el cuento de la leyenda de Sleepy Hollow, el cual fue escrito por Washington Irving en 1820. Actualmente la serie es protagonizada por Tom Mison y Nicole Beharie quienes han protagonizado la serie desde el año 2013.