Deportes

Paraguayo Cristian Ovelar es nuevo delantero de Millonarios

Nuevo delantero de Millos

Millonarios oficialiazó hoy la llegada del delantero paraguayo Cristian Ovelar como nuevo jugador del equipo. Ovelar, firmó su contrato por un año con opción de compra.

El goleador paraguayo, de 30 años y 1,85 de estatura, llega procedente del Sol de América del fútbol guaraní y se ha caracterizado por ser un jugador de gran ubicación en el área, olfato goleador y gran capacidad de definición. Cristian ha jugado en el fútbol chileno, brasileño, boliviano y paraguayo, donde también ha hecho parte de la selección nacional de su país.

Jugador de área que sale de la misma para convertirse en pivote y generar jugadas de ataque a partir de sus oportunas habilitaciones. Ovelar igualmente se caracteriza por su facilidad para cabecear y oportunismo en el área para definir y su olfato goleador lo convierten en un delantero de gran efectividad y en una pieza clave para las salidas rápidas del equipo en ataque, gracias a su visión solidaria del juego y posicionamiento dentro del terreno.

Debutó en 2003 con Cerro Porteño, allí jugó casi 80 partidos y marcó 22 goles, anotaciones que lo llevaron luego al Sol de América, equipo donde ha jugado en 3 temporadas diferentes (2008 – 2009), 2010, 2011 y 2015 anotando 55 goles y logrando en el 2014 ser distinguido como el Máximo Anotador del torneo paraguayo con 19 anotaciones.

Así mismo, el equipo albiazul informó que Lewis Ochoa y Ramiro Sánchez recibieron la renovación de su contrato por un año más, a diferencia de jugadores como Fabián Vargas, Kevin Rendón, Carlos Ramírez, Hárrison Otálvaro, Ómar Vásquez, Mayer Candelo y Federico Inzúa, quienes no continúan con el club.