Construyamos Familia Opinión

GRACIAS Y BENDICIONES A LAS FAMILIAS.

Carlos Fradique Por:Carlos Fradique-Méndez
Abogado de Familia y para la Familia
DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PARA LA VIDA EN FAMILIA
En nuestro diplomado en educación para la vida en familia llegó el momento de hacer los reconocimientos a personas sin las cuales no hubiera sido posible compartir durante estos doce meses con tantas familias con la esperanza de haber sido útil.

Si logré evitar un acto de violencia intrafamiliar, una demanda por alimentos, el nacimiento de un hijo que podría tener problemas para la garantía de sus derechos fundamentales, que una familia se hubiese enterado de sus deberes y de sus derechos, me sentiré muy agradecido con la vida y con la audiencia. El servicio es una de las virtudes más nobles del ser humano.

Los rotarios del mundo nos hemos comprometido a dar de nosotros sin esperar nada para nosotros. Es tanto como hacer el bien sin mirar a quien. Y si ayudé a la felicidad de alguien lo recibo como el mejor regalo de navidad y la mayor razón para seguir en esta tarea pedagógica no siempre aceptada y respaldada porque está ausente de fines económicos y de protagonismos.

En primer lugar gracias a RADIO SANTA FE y a su página Web de las más leídas y queridas del país. Radio Santa Fe en audio y en la red es la del mensaje que nos desea “buen viento y buena mar” y creo que es un mensaje especial para la familia colombiana. Vientos de paz y mares de amor. PAZ Y AMOR PARA LAS FAMILIAS DE COLOMBIA Y DEL MUNDO.

Gracias a su Gerente Señora Blanquita Bernal Mahe, quien me abrió el espacio para llegar los lunes y durante toda la semana a los hogares de Colombia y del mundo para sembrar la semilla de la PAZ EN LA FAMILIA y de la sana convivencia. También a su hermana, señora Maria Luisa Bernal Mahe y su equipo de trabajo en la parte técnica y editorial.
Y gracias a los lectores de Colombia y del mundo que siguen la página a través de internet, un mundo sin fronteras. Y gracias por sus opiniones muy valiosas y por las consultas que me han enviado y que me permiten complementar la tarea de orientación.

En estricto sentido no hay familias perfectas, porque no hay seres humanos perfectos. Pero si hay familias en las que sus integrantes usan sus inteligencias y sus habilidades para construir su hogar, día a día, para mejorar lo bueno y corregir lo que puede estar equivocado.

Y gracias a Marielita, mi esposa de ya casi medio siglo, que me tolera el estar frente al estudio de mi hogar para escribir y grabar los textos de este diplomado.

Y por último gracias a la gran familia colombiana que me permite saber de sus conductas y de sus necesidades sociales y jurídicas que son tema de nuestro diplomado.

Volveré DIOS MEDIANTE el lunes 11 de enero de 2016 para continuar con esta maravillosa tarea pedagógica.
Les reitero mis más sinceros sentimientos de afecto y de nuevo les deseo paz y amor, mucha paz y mucho amor en sus familias. FELIZ NAVIDAD y VENTUROSO AÑO 2016.

Bogotá, 21 de diciembre de 2015.
Envíe sus comentarios a carlosfradiquem@outlook.com
Twitter @fradiquecarlos Blog: www.ElComPAZ.com

Los comentarios están cerrados.