La diligencia fue efectuada en el juzgado 80º Penal de Bogotá, encargado del caso y que sentenció hoy con cárcel a una peligrosa banda compuesta por 11 personas, que se dedicaban al tráfico de estupefacientes.
Por solicitud de la Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, el Juzgado 80º Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, envió a la Cárcel Nacional Modelo y al Buen Pastor a 11 personas, dos de ellas mujeres, dedicadas al tráfico de estupefacientes en el sur de la ciudad.
Durante la diligencia judicial, que duró casi 5 días, la Fiscalía demostró, entre otros elementos probatorios, a través de la exposición de interceptación de llamadas a los abonados celulares, que el grupo delictivo comercializaba cocaína y marihuana tanto en la localidad de Kennedy como en barrios circunvecinos.
La Fiscalía recibió denuncias de este tráfico y realizó la investigación, que produjo como resultado las capturas y posterior judicialización de los presuntos delincuentes, entre ellos Germán Alejandro Ospina y Marvin Moreno Navas. Durante la diligencia de allanamiento y captura de los procesados, fueron hallados cocaína y marihuana de alta pureza.