Bogotá

Motociclista ebrio disparó contra camioneta que lo chocó en Bogotá

patrulla

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió esta madrugada en las calles de la localidad de Engativá. En esta oportunidad un motociclista, en estado de embriaguez, disparó contra una camioneta que al parecer lo habría estrellado.

De acuerdo con la versión del conductor de la camioneta, él se encontraba dando reversa cuando escuchó que le dijeron que se detuviera. Afirma que no alcanzó a golpear la moto que estaba detrás, sin embargo, fue ahí cuando despertó la furia del otro conductor.

El joven motociclista asegura que este hombre lo chocó y por eso se bajó de la moto a reclamarle.

“Me dijeron que parara y se viene hacia a mí le pedí disculpas y seguía peleando, me bajo del carro y el señor se tiró a agredirme y yo le respondí”, señaló el conductor de la camioneta a Noticias Caracol.

En medio de la discusión, la pareja del motociclista se bajó del vehículo, entró a una vivienda cercana y salió con un arma de fuego que entregó a su esposo.

Sin pensarlo, el motociclista comenzó a disparar contra la camioneta en la que se encontraba una familia completa.

Por lo que la Policía Metropolitana tuvo que intervenir porque la comunidad quería linchar a este hombre que fue detenido y llevado a la URI del barrio La Granja.En el hecho afortunadamente no resultaron personas heridas.