Nacional

Se accidentó el capitán Ányelo Palacios en la vía Florencia – Neiva

capitan

El Capitán de la Policía Nacional Ányelo Palacios, quien denunció la existencia de la llamada ‘comunidad del anillo’ en la institución, se accidentó en la noche del pasado miércoles cuando conducía su vehículo desde Florencia hacia Bogotá.

Al parecer, el accidente se presentó cuando el vehículo en que se movilizaba acompañado de su familia sufrió una falla mecánica en una curva lo que ocasionó que se saliera de la vía y se estrellara contra un separador.

Palacios y sus acompañantes salieron ilesos aunque con algunas contusiones. El oficial Palacios fue notificado por el alto mando de la Institución de que este jueves debía presentarse en el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Cabe mencionar que el accidente ocurre unas semanas después de que el oficial fuera aparentemente secuestrado por hombres armados, y lograra escapar en la vereda Caliche, en Ragombalia, Norte de Santander.

Este hecho es investigado por la Fiscalía, ya que hay señalamientos de que pudo tratarse de un autosecuestro por una foto que se filtró a los medios de comunicación.

Palacios protagonizó una polémica hace semanas cuando la FM hizo público un vídeo en el que aparece junto con el exviceministro Carlos Ferro sosteniendo una conversación sobre sexo, la cual le costó el cargo al funcionario.