Bogotá

Balacera en Bochica Sur deja dos muertos y una mujer embarazada herida

image_content_25723776_20160405121537

Así lo informó hoy la Policía Metropolitana de Bogotá, que reportó la muerte de dos personas y una mujer embarazada, durante un tiroteo presentado en el barrio Bochica Sur, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe al sur de la capital.

El coronel Oscar Pinzón, comandante operativo de la Mebog, dijo que a las 7:45 de la mañana, la Policía del cuadrante de ese sector recibió una llamada en la que informaban acerca de disparos que en la vía pública.

Cuando los policías llegaron al sitio reportado, se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, ya sin signos vitales y con heridas de arma de fuego. También fue hallada una mujer embarazada quien resultó herida a la altura de la cabeza en el tiroteo. Esta mujer fue rápidamente traslada por las autoridades al Hospital del Tunal donde ya se encuentra estable, según el centro asistencial.

“Al parecer el hombre y la mujer venían a visitar a un familiar en el sector cuando se les acerca un sujeto caminando y les dispara sin mediar palabra y posteriormente es recogido en una moto y huye”, dijo Pinzón.

La investigación y las evidencias, así como los testimonios recogidos quedaron en poder del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para determinas responsables y móviles del doble homicidio sucedido en Bogotá.