Ciclismo Deportes

Wellems ganó sexta etapa del Giro, Esteban Chaves es octavo en la general

image_content_6614287_20160512140808

El ciclista belga Tim Wellems se impuso en la sexta etapa del Giro de Italia disputada entre Ponte y Roccaraso, de 157 kilómetros, en la que el holandés Tom Dumoulin se afianzó en la “maglia rosa” al ser el más destacado entre el grupo de favoritos.

Una victoria brillante del clasi cómano belga, de 25 años, el más fuerte y ambicioso entre los cinco hombres que protagonizaron la fuga del día, quien en solitario hizo los últimos 10 kilómetros para dar a su equipo la segunda victoria consecutiva tras la alcanzada por Greipel.

Dumoulin defendió el liderato con uñas y dientes, salió al ataque que lanzó Nibali a 3 de meta y luego le dejó plantado. Se mantuvo al frente, ahora con Fulgsang a 26 segundos y Zakarin a 28. Valverde es sexto a 41, mientras que Nibali pasa a la novena plaza a 6 segundos del murciano.
https://www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/lasix.html

Landa a 27, se aleja un poco más en la pelea de favoritos.

Los colombianos Esteban Chaves y Rigoberto Urán tuvieron hoy una buena presentación, ambos llegaron en el top 10 de la carrera, más exactamente en las posiciones 7 y 8 respectivamente. Chaves llegó a 1:29 del líder, mientras que Urán tuvo un tiempo de diferencia de 1:33.

En la tabla general del Giro de Italia Chaves, quien había perdido algunas posiciones en la etapa 5, hoy recuperó segundos y ahora se ubica octavo en la general a 0:44 segundos del líder Dumoulin. Rigoberto Urán, quien también se recuperó esta etapa ahora esta en el puesto once a 0:51 segundos del primero. EFE