Deportes

El Real Madrid se llevó la Champións al derrotar al Atlético en la tanda desde el punto penal

la copa

–El Real Madrid, con el colombiano James Rodriguez en la banca, obtuvo este sábado su undécima copa Champions League, al derrotar en la tanda de penaltis al Atlético dirigido por el Cholo Simeone.

El partido terminó en empate (1-1, marcaron Ramos y Carrasco) y luego del tiempo de alargue, que terminó igual, se sentenció en los penaltis.

El hecho es que Juanfran erró su tiro, el quinto tiro. Lo estrelló contra el palo y en el turno, Cristiano Ronaldo, del conjunto blanco acertó para llevarse la «orejona».

Fue un partido muy disputado y parejo, como lo demuestra el hecho de que el tiempo reglamentario concluyó con el empate.

La Liga de Campeones se definió en el estadio de Milán.

real 1El Real Madrid fue el que abrió el marcado a través de Sergio Ramos tras un saque de Kroos que recibió de cabeza Bale.

El Atlético pudo haber ganado el encuentro, pues Griezmann falló un penal que le otorgo el arbitro por una falta en el área de Pepe sobre Fernando Torres.

Fue más adelante que Carrasco igualó el marcador, tras pase de Juanfran desde la banda derecha. Cumplidos 120 minutos, se mantuvo el empate, por lo que siguió el tiempo de alargue, y al persistir la igualdad, vino la tanda de penaltis con el resultado 5- 3.