Noticia Extraordinaria

Pablo Armero tendrá que pagar fianza de 1.500 dólares

f8f9f7e2574f2113f76b9a0ae6c3127d

El futbolista colombiano Pablo Armero pagará una fianza de 1.500 dólares, según un juez de Miami, que además le prohibió estar cerca de la mamá de su hijos, Maria Elena Bazan, esta misma tarde quedaría el libertad el colombiano.

Así lo informó el portal CBS Miami, al anunciar que Armero había sido detenido en la capital del sol por presunta violencia intrafamiliar.

Los oficiales de Policia que atendieron el caso, aseguraron que la mujer, que fue encontrada con varios signos de violencia en una habitación del Hotel Metropolitan de Miami, aseguró a las autoridades que Armero le quitó parte de sus extensiones de cabello y que no era el primer episodio donde el jugador la agredía físicamente.

Con anterioridad, en un altercado entre la pareja que supuestamente se presentó en Brasil, la misma Maria Elena Bazan había grabado un video, publicado en la cuenta de Instagram del jugador, donde negaban las versiones de la prensa brasileña que inculpaba a Armero de una fuerte golpiza sobre su pareja.

Seguramente y cancelando el valor de la fianza, esta misma tarde podría quedar en libertad el futbolista colombiano, con el compromiso de presentarse periódicamente ante el juez de Miami, so pena de poder, incluso, perder la visa de ese país.