Entretenimiento

“Historias Poderosas”, Fundación Avon en alianza con Casa E

Alejandra Borrero1

El próximo 15 de junio, la Fundación Avon y Casa E Social unen esfuerzos presentar lo mejor de la moda y el teatro en un mismo escenario, dando vida a un evento nunca antes visto en Colombia, “Historias Poderosas”, un montaje que nos devolverá en el tiempo para recordar aquellos hitos que demuestran que las mujeres cambiamos de look mientras cambiamos el mundo.

El montaje hará memoria de la gran importancia del empoderamiento a lo largo de la historia y de cómo implícitamente estos hechos se manifiestan en contra de la violencia hacia las mujeres.

La evolución de los electrodomésticos, La Mujer y el estudio, El labial, El derecho al voto, La píldora, La revolución sexual y Los pantalones, serán los 6 hitos representativos que los asistentes podrán disfrutar durante una noche mágica.

Este año, María Luisa Ortiz, Lina Cantillo, Juan Pablo Socarrás, Sandra Cabrales, Ricardo Pava y Silvia Andrade, serán los diseñadores encargados de plasmar en cada traje la historia que hay detrás de estos momentos históricos.

Asimismo, directores como: Alejandra Borrero, Manolo Orjuela, Katherine Vélez, Ernesto Benjumea, Tino Fernández, Juliana Reyes, Verónica Ochoa, Carolina Mejía y Mario Escobar, tendrán la labor de llevar al escenario cada momento y representarlo artísticamente ante los asistentes.

Con eventos como éste, la Fundación Avon se consolida como la fundación de apoyo a la Mujer más grande del mundo con más de 55 años y con una cifra histórica de recaudación en sus cruzadas contra el cáncer de seno y la violencia de género a nivel mundial de Mil millones de dólares, los cuales han sido destinados a apoyar dichas causas a favor de la Mujer y cuidando de forma integral su condición física, emocional y social.