Política

Arleys Cuesta Simanca, nuevo Viceministro de Promoción de la Justicia

justicia
Este lunes se posesionó como nuevo Viceministro de Promoción de la Justicia Arleys Cuesta Simanca, abogado egresado de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia y quien cuenta con Especialización en Derecho Público y en Derecho Constitucional y es Doctor en Cuestiones Actuales de Derecho Internacional y Español.

El nuevo Viceministro tiene amplia experiencia en el sector público. Ha sido Director Administrativo y Financiero en la Contraloría General de la República, Asesor de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Secretario General del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), Jefe de la Oficina Jurídica de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá y Jefe de la Oficina Jurídica de la Gobernación de Boyacá.

Cabe recordar que al Viceministro de Promoción de la Justicia le compete la formulación de políticas que orienten el sistema jurídico y su ordenamiento, así como la prestación de los servicios de justicia formal y alternativa a través de la Rama Judicial, las autoridades administrativas y los particulares.

El nuevo Viceministro entra a formar parte del equipo del Ministro Jorge Londoño Ulloa, el cual también integra el Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, Carlos Medina Ramírez.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/professional-resume-writers-nyc.html