Economía

Sal de la rutina y regálale un viaje a tu papá en su día

Feliz-día-del-padre

Se acerca el día del padre y para el festejo en familia, HomeAway Colombia, recomienda diferentes destinos para diferentes tipos de papás que permitirán agasajarlo en esta época especial y así agradecer su incondicionalidad.

1. Papás amantes a la aventura y el deporte:

Para este tipo de papás, HomeAway Colombia recomienda aquellos lugares que les permita realizar actividades deportivas y ecoturismo, estos espacios garantizarán un fin de semana mágico junto a la familia y conocer lugares únicos en Colombia.

Villa de Leyva, es uno de estos destinos en el que los visitantes podrán estar en constante contacto con la naturaleza y podrán realizar varios deportes, como torrentismo, rappel, escalar, y realizar un deporte poco conocido como lo es la espeleología, disfrutar de caminatas guiadas, entre otras actividades que han sido diseñadas para pasar un fin de semana agradable junto a tus seres queridos.

Se pueden encontrar actualmente muchas opciones de alquiler vacacional con precios que comienzan desde COP$ 400.000 La posibilidad de reservar en línea de manera segura invita a los viajeros a hacerlo con anticipación para garantizar encontrar disponibilidad.

2. Papás amantes a la tranquilidad y la relajación:

Si la familia disfruta de actividades cerca del mar, las actividades acuáticas, el sol de la costa colombiana y las cenas plagadas de pescados y mariscos, nada mejor recomendado que las playas Santa Marta, San Andrés y Barú. Cada destino con su encanto propio, permitirá agasajar al papá y permitirle descansar a orillas del mar.

Algunas casas y cabañas recomendadas por HomeAway Colombia:

· Santa Marta: este destino brinda actividades que permitirán que tu papá regrese como nuevo a sus labores de rutina, allí los precios de los alquileres comienzan desde COP$250.000

· San Andrés: podrás brindar a tu papá un fin de semana lleno de diversión, buena comida, las mejores playas y un excelente lugar para descansar, encontrarás hospedaje desde COP$300.000.

3. Papás amantes a los paseos de fincas

Hay algunas familias que escogen lugares más cercanos a la capital, en esta época del año las fincas y casas con piscina son las preferidas, permiten una escapada cercana y a pocas horas de la ciudad, las propiedades más reservadas tienen capacidad promedio para 10 o más personas en las zonas de: Anapoima, Girardot y Melgar.

Planificar el viaje será más sencillo y menos costoso al desplazarse por carretera y no por avión. Las casas y fincas están equipadas para que sólo se elija el destino y se llegue a disfrutar. Algunas opciones son:

· Melgar: podrás encontrar hospedaje desde COP$350.000
· Anapoima: el alquiler de las fincas y casas en este destino podrás disfrutarlos desde COP$650.000