Córdoba Nacional

En Montería muere patrullera de la Policía en accidente de tránsito

MOTO-ACCIDENTE-POLICIA-MORELIA

La patrullera de la Policía Durley Morales, de 28 años de edad, murió en un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Montería. El triste escenario se dio cuando Morales se trasladaba en una motocicleta por el municipio de Montelíbano en compañía de otro uniformado.

El accidente fatal se presentó justamente a la altura del puente Segundo Centenario. Al parecer se produjo por la imprudencia de un vehículo de servicio público, que fue el que ocasionó que la moto donde se transportaban los policías, perdiera el equilibrio haciendo que la mujer callera en el carril contrario, cuando trágicamente le pasó por encima una volqueta.

Después del infortunado hecho, la patrullera no murió de forma inmediata, pero casi tres horas después del suceso la patrullera no aguantó más y falleció en un centro asistencial.

Solo cinco meses atrás, la familia de la agente Durley venía de un momento doloroso, cuando su madre falleció. La Policía del departamento de Córdoba, lamentó el suceso triste a través de un comunicado público.