Nacional

Mindefensa rendirá cuentas a los colombianos tras un año de gestión

Mindefensa Villegas
Al cumplirse un año de la gestión de Luis Carlos Villegas como ministro de Defensa Nacional, este próximo 20 de junio, desde las 8:00 a.m. en el teatro Patria, de Bogotá, se realizará la primera audiencia pública de rendición de cuentas de esta cartera para la vigencia 2016.

En la actividad, el Ministro, quien estará acompañado por los altos mandos Militares y de la Policía Nacional, así como de los tres Viceministros y de los secretarios General y de Gabinete, presentará los resultados más relevantes durante su gestión y particularmente los alcanzados durante los primeros cinco meses de 2016.

Expondrá, además, los logros contra la criminalidad, el narcotráfico y el terrorismo; igualmente los indicadores de los principales delitos que afectan a la ciudadanía.

Cada comandante de las Fuerza Militares y el director de la Policía Nacional contarán con un espacio para informarle a la ciudadanía los logros y los golpes más contundentes realizados durante el primer semestre de 2016, entre los que destacan la neutralización de alias ‘Megateo’ y los avances en la lucha contra el microtráfico y demás retos para la seguridad de los colombianos.

La rendición de cuentas será transmitida a través de las emisoras del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía con cubrimiento nacional.