
La víctima es Ana Dolores Durán Guevara, de 54 años, funcionaria del Invias en Santander. Los hechos se registraron en la vía que comunica a Floridablanca y Girón, en ese departamento, el asesino solo tiene 14 años de edad.
Con arma de fuego un joven de solo 14 años de edad, asesinó a la funcionaria del Invías Ana Dolores Durán Guevara, en momentos en que se movilizaba en un vehículo en compañía de su hijo de 10 años, quien presenció los hechos.
Según informaciones de las autoridades, el sicario se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona, juntos esperaron que la mujer recogiera a su hijo de 10 años que estaba en el entrenamiento de la escuela de fútbol a la que pertenece, muy cerca del lugar donde practica el Atlético Bucaramanga, en el anillo vial entre Floridablanca y Girón.
Después de iniciar el recorrido con su hijo en su vehículo, el adolescente le disparó y como consecuencia la mujer chocó su automotor contra un camión.
El asesino de la mujer fue capturado por la Policía del departamento y le fue encontrada el arma de fuego. Posteriormente, la mujer falleció en un centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga.