Bogotá

Denuncian estafas en los subsidios de los adultos mayores en Chapinero

abuelos

La Alcaldía de Chapinero denunció que continúan presentándose intentos de fraude a los habitantes de la localidad, especialmente a adultos mayores, que buscan acceder a subsidios especiales que tiene el Distrito para ellos.

Frente a esta denuncia, el alcalde local, Hernando Quintero, hizo un llamado a la comunidad para que no se deje engañar por supuestos funcionarios que cobran comisiones para incluir a habitantes en el registro de subsidios.

“No se deje estafar por supuestos cobros por trámites para acceder al subsidio tipo C de personas mayores, pueden acercarse de manera gratuita y sin intermediarios a la Alcaldía Local de Chapinero, ubicada en la Carrera 13 No. 54-74”, aseguró Quintero.

A lo anterior, agregó: “El subsidio tipo C es un aporte en dinero por valor de $120.000 pesos mensuales, que es entregado a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad y que habita en la localidad de Chapinero”.

La Alcaldía aclaró que para acceder al subsidio deben los interesados residir en la localidad, ser mayores de 54 años y presentarse en la Alcaldía local con el documento de identidad y un recibo de servicio público.

Los comentarios están cerrados.