Política

Representante David Barguil hablará de paz e identidad de género con el Papa Francisco

papa-francisco-2015-696x415

El presidente del Partido Conservador, David Barguil, viajará a Roma para sostener un encuentro con líderes políticos del mundo católico, cristiano y ortodoxo, allí también estará presente el Papa Francisco.

En el encuentro se darán una serie de conferencias que tendrán lugar entre el 25 y el 28 de agosto en Frascati, y tendrá fin el próximo domingo en el Vaticano, cuando se de una reunión a puerta cerrada con el Santo Padre.

Barguil hablará con el Papa sobre el proceso de paz, teniendo en cuenta qu se encuentra en la recta final y también le planteará algunas inquietudes acerca de identidad de género, cuyo debate tiene en vilo al país.

El representante Barguil dijo que: “Espero poder hablarle al Papa del proceso de paz, que está ad portas de terminar en Colombia, que es el tema más importante de la agenda de nuestro país y por supuesto también de la familia, de la controversia alrededor de la ideología de género y de la defensa de los valores familiares”.

Este encuentro contará con patriarcas y líderes políticos y se busca que se discutan las posibles soluciones al genocidio que se vive en Medio Oriente.