Nacional

Partidos siguen adhiriendo a la campaña por el SÍ

Sin título

Este lunes el expresidente César Gaviria recibió el apoyo a la campaña por el SÍ al plebiscito, del partido Opción Ciudadana, Gaviria lidera esta opción por todo el país.

Esta colevtividad hizo público su respaldo en una reunión que sostuvieron con el exmandatario, además apoyarán las tareas que viene adelantando Gaviria, después de recibir el mandando de miles de asambleístas.

César Gaviria dijo que: “El plebiscito y la paz no tienen dueño, son de los ciudadanos y nosotros como partidos políticos. Vamos a reforzar la pedagogía de los acuerdos enseñándole a los colombianos como será una Colombia que se dedique a construir la paz una vez se haya firmado el fin de la guerra con las Farc”.

Por su parte la senadora Doris Vega manifestó que: “Queremos trabajar de la mano del presidente Santos y el expresidente Gaviria y queremos darle a Colombia la oportunidad de vivir en paz. Son demasiados años en guerra como para dejar pasar esta oportunidad”.

Opción Ciudadana afirmó que esta es la oportunidad para acompañar este esfuerzo del Gobierno Nacional que culminó con la deposición de las armas por parte del grupo de las Farc.