Son “absurdas” las acusaciones del procurador sobre su salida: Comisionado de Paz Sergio Jaramillo

septiembre 7, 2016 8:27 pm

Tags de esta nota:

sergio jaramillo

Luego de las fuertes declaraciones del Procurador Alejandro Ordóñez por la decisión del Consejo de Estado de anular su reelección, el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, calificó de “absurdas” las palabras del destituido procurador quien aseguró que tanto el Gobierno como las Farc estaban detrás de su salida.

Jaramillo señaló que: “La idea de que desde La Habana se hubiese ejercido presión para que destituyeran al procurador es absurda”.

Y agregó que: “estábamos suficientemente ocupados discutiendo con las Farc para llegar al acuerdo que logramos”.

Esto como consecuencia de las declaraciones del depuesto procurador, afirmando que el gobierno del presidente Santos y las Farc ejercieron presiones desde La Habana para que fuese destituido.

“Aquí lo importante es que cada colombiano decida en conciencia lo que opina, si está a favor o si está en contra. Lo que no puede ocurrir es que seamos indiferentes frente a este momento histórico en el que estamos (…) Todos debemos salir a votar”, dijo Jaramillo.

Hay que recordar que el Consejo de Estado falló este miércoles en contra del jefe del Ministerio Público, por lo que le ordenó abandonar el cargo de manera inmediata, tras considerar procedente la demanda en la que se pedía la nulidad de su reelección como procurador general de la Nación.

Una respuesta sobre “Son “absurdas” las acusaciones del procurador sobre su salida: Comisionado de Paz Sergio Jaramillo”

  1. ojoconesooooo en septiembre 7th, 2016 9:23 pm

    BUENO GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO, OTRO ENEMIGO QUE LOS COLOMBIANOS NOS QUITAMOS DE ENCIMA, SEÑOR BENDICE SEÑOR A TODOS LOS QUE QUEREMOS LA PAZ. OTRA MUESTRA MAS DE LAS MALAS INTENCIONES DE LOS INCAPACES, EL CAMINO ES PARA EL CIELO, Y HAY MUCHOS QUE SE MONTARON EN EL BUS QUE VA PARA EL INFIERNO, OIGA, LOS PARO UN GUARDA DE TRANSITO Y LES DIJO, POR FAVOR VAN EN CONTRAVIA, SI QUIEREN MAS ADELANTE SE PUEDEN DEVOLVER, PERO NO QUIEREN. VEA COLOMBIANOS NO NOS EQUIVOQUEMOS, EL CAMINO ES EL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PARA QUE LAS FARC, TERMINEN SUS ACCIONES VIOLENTAS CONTRA LOS COLOMBIANOS. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ANALICEMOS, LA DEMANDA CONTRA EL MECÍAS DE ORDOÑES, HACE TRES AÑOS Y MEDIO, SE HIZO, Y AHORA SALE A DECIR, QUE SU SALIDA SE DEBE, A UNA ORDEN DE LAS FARC, MENTIRAS, DESVERGONZADO, DIGAN LA VERDAD, SU SALIDA SE DEBE A QUE COMO EL SEÑOR URIBE VELEZ, VIOLO LA CONSTITUCIÓN, MENTIROSO.
    GRACIAS A DIOS, SE FUE ESTE INEPTO FUNCIONARIO, SE DEDICO A ´PROTEGER LOS CORRUPTOS, Y NO LO QUE LE ORDENA LA CONSTITUCIÓN. HABER QUE HA HECHO PARA PROTEGER A LOS COLOMBIANOS DE LA PÉSIMA SALUD QUE DEJO EL SEÑOR URIBE VELEZ.