Nacional Valle del Cauca

Estudiante cae de cuarto piso en Institución Educativa de Cali

ambulancia-colprensa-jose-miguel-palencia

La familia de un menor de once años que cayó de un cuarto piso de la sede educativa donde estudia en la ciudad de Cali, solicita que se esclarezca el accidente, mientras que la secretaria de educación anuncio investigaciones por lo que parecer ser una mala infraestructura de la institución.

Luz Helena Gutiérrez, madre del menor que se encuentra en observación en una clínica de la ciudad de Cali, consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió, exigió respuestas tanto al colegio, como al instituto colombiano de bienestar familiar y la secretaria de educación municipal.

Luz Elena Azcárate, secretaria de Educación de Cali, señaló que se están investigando varias observaciones sobre la mala infraestructura del establecimiento educativo, que de comprobrarse, estaría incurriendo en incumplimiento del contrato de cobertura que tiene con la entidad.

Y agregó la funcionaria que el colegio Manuel Elkin Patarroyo, del barrio Desepaz, oriente de la ciudad, tiene contrato para cobertura de 449 niños ante la carencia de instituciones oficiales en esa zona municipal.