Llanos orientales y el centro del país están cada vez más cerca

septiembre 15, 2016 8:14 pm

Tags de esta nota:

img3587

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de Colombia, inauguró este jueves la nueva doble calzada, de 8,3 kilómetros, que conecta el tramo Cáqueza -Chirajara, que hace parte de la concesión Bogotá-Villavicencio.

Vargas Lleras señaló que: “Me complace mucho inaugurar y entregar obras modernas y seguras, que traen enormes beneficios a los usuarios de esta importante zona. A partir de hoy los Llanos Orientales están 20 minutos más cerca de Bogotá”.

Y agregó que en la construcción de los 8,3 kilómetros de doble calzada que se pusieron hoy al servicio de la comunidad se invirtieron $582.271 millones.

El vicepresidente dijo que dentro de las obras inauguradas se encuentra el túnel Renacer, 4,3 kilómetros de longitud, que cuenta con salidas de emergencia cada 50 metros para la evacuación de personas en caso de presentarse algún suceso.

De la misma manera entraron en operación los túneles de Sáname, Hoya Baja, Guacapate, otros 9 puentes vehiculares y uno peatonal, cuya longitud total llega a los 814 metros.

Vargas Lleras resaltó que: “La entrega de las obras de hoy muestran el compromiso del concesionario de cumplir con lo establecido en el contrato. A la fecha el avance de obra alcanza el 85% en los tramos 2 y 3. Para la doble calzada entre Bogotá – El Tablón (primer tramo) el Gobierno trabaja para lograr los recursos que permitan acelerar su construcción».

Los comentarios están cerrados.