Internacional

Capriles insiste en el referendo, aunque revocatorio a Maduro no será en 2016

Capriles

El pronunciamiento de este miércoles de la Mesa de la Unidad Democrática, dejó la puerta abierta para esperar una decisión unificada, sobre si participar o no en la recolección de firmas para el Referendo Revocatorio, con las condiciones adversas que fueron aprobadas por el CNE.

En ese orden de ideas, el partido Voluntad Popular anunció que entra en un: “profundo debate y consulta popular nacional que permita plantear a la Unidad y al país una posición que conduzca a los venezolanos al cambio político, social y económico que tanto necesitamos para superar la profunda crisis en la que nos ha hundido Nicolás Maduro”.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional e integrante de la directiva del partido Acción Democrática, considera ir a la jornada de recolección, como una manera de establecer un escenario de lucha, para motivar a los votantes, aunque las condiciones sean las más mejores.

Henrique Capriles, de Primero Justicia, parece encontrarse en la misma tónica, en su cuenta de twitter dijo: “los venezolanos darán una lección histórica”.

Los comentarios están cerrados.