Noticia Extraordinaria

Maduro ordena cierre de frontera con Colombia por 72 horas

maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hace pocas horas el cierre de la frontera con Colombia que se extenderá durante 72 horas porque, según él, hay “mafias” que quieren pasar ilegalmente millones de bolívares, que acaparaban del lado colombiano.

El presiente Maduro dijo que: “esta medida era inevitable y necesaria, estoy convencido que con esta decisión vamos a salir más fuerte desde el punto de vista monetario, económico y financiero”. Además dijo que espera la reciprocidad de «su amigo, el premio Nobel de la paz Juan Manuel Santos».

Maduro llamó la atención a la población para seguir haciendo sus pagos con los billetes que aún tengan en su poder: “Si usted va a echar gasolina mañana pague con su billete de 100, pido la máxima colaboración a todos”.

Lo propio dijo a pensionados: “Tranquilos, ustedes cuentan con todo el apoyo del gobierno bolivariano”.

También lanzó una fuerte amenaza con cárcel a los que insistan en atentar contra la moneda venezolana: “Acabemos con las mafias antes de que las mafias acaben con nuestra economía y con nuestra Patria”.

Maduro dijo que informó que habrá operativos en conjunto con la fuerza armada colombiana en la frontera para atacar directamente a estas mafias.