Noticia Extraordinaria

Buscan a taxista que sería testigo clave en caso de Yuliana Samboní

sin-tituloFoto Fiscalía

Este miércoles la Fiscalía General comenzó la búsqueda urgente de un taxista que al parecer sería testigo clave en la investigación que se adelanta por el abuso sexual y homicidio de la pequeña Yuliana Samboní, de 7 años de edad.

Sería el conductor del taxi que el 4 de diciembre pasado recogió a Rafael Uribe Noguera y a sus dos hermanos para llevarlos a la Clínica Monserrat, en el norte de la capital. Esto sucedió sobre las 5:45 de la tarde, a la altura de la carrera séptima con calle 68.

El ente acusador le hizo un llamado al taxista para que comparezca ante los investigadores del caso y que además entregue su versión de los hechos.

Se busca que este taxista declare qué pudo haber escuchado entre los hermanos Uribe Noguera, ya que se advierte que en el recorrido Rafael Uribe confesó el homicidio.

Información de la Fiscalía asegura que el organismo tiene en su poder varias fotografías y videos donde se puede ver el vehículo taxi, pero los investigadores quieren que sea el mismo conductor del taxi quien colabore con el caso.

Para las autoridades la declaración del taxista sería fundamental para contrastar las versiones ofrecidas por los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, teniendo en cuenta la supuesta responsabilidad en la manipulación de la escena del crimen de la menor por parte de los dos.