Entretenimiento

En Valledupar conmemoran tres años de la muerte de Diomedes Díaz

Este 22 de diciembre se conmemoran los tres años de la muerte del cantante Diomedes Díaz, quien murió luego de una enfermedad cardiaca que lo aquejaba cuando tenía 52 años de edad.

La tierra del vallenato quiso dedicar un homenaje como cada año, por eso su alcalde Augusto Ramírez hizo entrega a su familia de una escultura con el rostro de Diomedes como reconocimiento al legado musical que nos dejó.

El artista de la obra fue John Peñaloza, y la descubrió Rafael Santos, hijo mayor de Diomedes, quien asistió al homenaje acompañado por su abuela Elvira.

Martín Elías, el menos de los primeros hijos de El Cacique, no asistió al homenaje y se disculpó con sus seguidores y con los fanáticos de su padre. En el lugar también fue homenajeado por decenas de fanáticos que adornaron su tumba con flores y afiches.

Martín Elías señaló en su cuenta de twitter: «Papá tengo conmigo los mejores recuerdos a tu lado, no quería que llegara este día con lágrimas en mis ojos te digo que siempre estarás conmigo, te amo nunca te irás».