Candidatos Elecciones Panorama Nacional Política

María Fernanda Cabal descarta aspiración presidencial y hace guiños para Senado

Luego de conocerse que un grupo de ciudadanos han postulado el nombre de la congresista María Fernanda Cabal para que aspire a la Presidencia de la República, la representante a la Cámara desestimó esa posibilidad pero adelantó que aspirará a un escaño en el Senado.

Un movimiento ciudadano se ha movido por redes sociales pidiendo la precandidatura de Cabal por el Centro Democrático, ante ésto Cabal señaló que son seguidores de distintas regiones “que han sido activistas muy firmes, siempre presentes con la línea de nuestros equipo con el principio de que no todo es negociable”.

Sin embargo, la representante descartó una candidatura presidencial, y agregó que sus ojos están puestos en una curul en el Senado de la República.

“La realidad es que las intenciones mías están enfocadas en la batalla política que viene este año con el tema del ‘fast track’, todas esas imposiciones arbitrarias que le dio la Corte Constitucional a los acuerdos que van a llevar el país al descontrol”, señaló la congresista.

Cabal además confirmó que expresará sus aspiraciones al expresidente Álvaro Uribe Vélez en las próximas semanas.

Los comentarios están cerrados.